Entrega Desarrollo Social apoyo de pañales para lactantes internados en Hospital Infantil

Estos insumos son un complemento muy útil para atender a niñas y niños que requieren de asistencia médica

Noticias de Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Social entregó un lote de mil pañales al Hospital Infantil de la ciudad de Chihuahua, que serán utilizados para atender a lactantes que se encuentran internados en dicho nosocomio.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar, y el director del Hospital Infantil, estuvieron a cargo de la entrega-recepción de estos insumos.

“Este apoyo es para abonar en algo el trabajo diario que hacen ustedes. Ahora que el gobernador Javier Corral los ha reconocido como Héroes de la Salud, que son el principal frente de la batalla que se está dando ante a la pandemia, y para combatir muchas otras enfermedades que por alguna razón llegan”, señaló Luis Aguilar.

“Hay muchos niños que necesitan ayuda no nada más en cuestión de salud, sino en el ámbito familiar. Los que tenemos aquí, -dijo- desafortunadamente tienen alteraciones en la salud, por lo que nos va a ayudar mucho para que no tengamos problemas de abasto. Gracias a Gobierno del Estado por preocuparse por sus ciudadanos”, externó el doctor Salas.

Luis Aguilar agradeció el trabajo que realiza el personal del citado hospital, y señaló que los pañales serán un complemento muy útil para desempeñar su labor en beneficio de la población infantil. “Creemos fielmente que a medida que les demos un mejor contexto a nuestras niñas y niños, podemos elevar la calidad y condiciones de este servicio. Invertimos en ellos en un presente, y podemos tener un mejor futuro”, finalizó.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter