Falso que el Gobernador ataque a la alcaldesa; los Diarios protegen los intereses de César Duarte

Javier Corral está dedicado a la defensa de Chihuahua; solo la mezquindad puede aprovecharse de un escenario como éste

Noticias de Chihuahua.- En relación a las notas  ‘A diario recibo ataques de Corral’ publicadas como principales en los Diarios de Juárez y Chihuahua, Gobierno del Estado precisa lo siguiente:

 

1.- No nos extraña que  los Diarios – el medio que sirve y protege los intereses corruptos de César Duarte – sean el instrumento para difundir los ataques al Gobernador.  La Alcaldesa los ha patrocinado a lo largo de sus dos administraciones con cuantiosos recursos públicos.

 

2.- El Gobernador no se ocupa de la Alcaldesa desde la conferencia de prensa en la que señaló que no habría excepciones ni sesgos en aplicar la justicia para quienes cometieron actos de corrupción. Más bien este manejo periodístico lo que busca es tratar de curarse en salud, o blindarse, al tener pleno conocimiento de que no habrá excepciones en las actuaciones de los Fiscales Anticorrupción.

 

3.- El Gobernador Javier Corral está dedicado hoy por hoy, a la defensa de la soberanía de nuestro Estado, a la defensa de la dignidad de las y los chihuahuenses en la defensa del agua, y a resistir el embate de la Federación por su postura. Este debiera ser el momento de la Unidad de todos los Chihuahuenses; solo la mezquindad puede aprovecharse de un escenario como éste.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter