Lamenta Gobernador el sensible fallecimiento del doctor Andrés Vázquez Olivares

El mandatario estatal envía sus condolencias a familiares y amigos del subdirector del Hospital General de Parral, otro héroe de la salud que lamentablemente perdió la vida en la lucha contra el COVID-19

Noticias de Chihuahua.- Esta mañana, el gobernador Javier Corral Jurado durante rueda de prensa, envió sus condolencias a la familia del doctor Andrés Vázquez Olivares, subdirector del Hospital General de Parral, quien lamentablemente perdió la vida a causa de la pandemia.

“Mi primer comentario es un mensaje de solidaridad y de afecto para toda la familia del doctor Andrés Vázquez Olivares, nuestro subdirector del Hospital General de Parral, quien esta madrugada falleció a causa de COVID-19, esta enfermedad que causa el coronavirus, el SARS-CoV-2”, expresó al lamentar este sensible fallecimiento.

“Le hago llegar a su familia, a sus compañeros de trabajo, a sus amigos, nuestra condolencia”, comentó Javier Corral, quien agregó “es otro de nuestros héroes de la salud, que ha enfrentado la enfermedad por el contagio de este virus”.

Dio a conocer que el médico permaneció durante dos semanas bajo tratamiento en el Hospital Central Universitario, sin embargo, dijo, lo afectaron muchísimo las enfermedades previas que padecía, comorbilidades como diabetes, hipertensión arterial y la obesidad.

“Hoy que hablé muy temprano con el doctor Viña, como lo hago todos los días con él y con la doctora Beatriz Ileana Pérez Martínez, la subdirectora del Hospital General en Ciudad Juárez, me informó lamentablemente de este deceso”, señaló.

Finalmente, el gobernador Javier Corral hizo extensivo su mensaje de afecto, solidaridad y condolencias a todas las personas que han perdido a un ser querido en este tiempo de la pandemia.

“Y al personal de salud, una y otra vez nuestro agradecimiento por la generosidad y el valor con el que nos ayudan para enfrentar este virus”, enfatizó.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter