Concluyó gobierno municipal de Nuevo Casas Grandes construcción de aulas en Ejido Hidalgo

Concluyó gobierno municipal de Nuevo Casas Grandes construcción de aulas en Ejido Hidalgo

Nuevo Casas Grandes.- La Administración Municipal 2018 – 2021 concluyó la construcción de dos aulas en la escuela primaria Calixto García de la comunidad rural de Ejido Hidalgo. Estos dos nuevos salones están listos para ser utilizados por los alumnos en cuanto se retomen las clases presenciales el próximo ciclo escolar.

La obra consta de una construcción total de 96 metros cuadrados. Además de colocar la techumbre de lámina galvanizada, se instaló el falso plafón y un firme de concreto. La empresa constructora Trak S.A. de C.V., se encargó también de la colocación de loseta de cerámica, pintura vinílica y de la construcción de una banqueta de concreto, así como de construcción de rampas con pasamanos tubular.

El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, el profe Héctor Mario Galaz, ha reiterado que esta Administración le apuesta a la cultura, el deporte y la educación; por tal motivo se priorizó en obra de infraestructura para Ejido Hidalgo, la construcción de dos nuevas aulas. Esto permitirá que más niñas y niños cuenten con espacios dignos y necesarios para su correcta formación académica.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter