REALIZA PRESIDENTE MUNICIPAL ENROQUES EN DESARROLLO SOCIAL Y SERVICIOS PÚBLICOS

Reconoce y felicita Héctor Mario Galaz el trabajo realizado por ambos funcionarios municipales

Nuevo Casas Grandes.- Por así convenir a los intereses de la Administración Municipal 2018 – 2021, este viernes el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, oficializó un enroque en el Gobierno Municipal. Se le tomó la formal protesta como director de Desarrollo Social a Armando Cázares García y como titular de la dirección de Servicios Públicos Municipales a Guillermo Carbajal Pérez.

Tras concretarse el primer enroque que realiza el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, el Alcalde reconoció la acertada labor que cada funcionario municipal llevó a cabo en su área, conduciéndose siempre de manera respetuosa con sus empleados y buscando el beneficio de la población.

Los servidores públicos acudieron este día a la oficina del Presidente Municipal para llevar a cabo la protesta de ley, en la cual se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Constitución Política del Estado de Chihuahua, y el Código Municipal vigente para el Estado de Chihuahua.

Galaz Griego los exhortó a cumplir con eficiencia, lealtad y patriotismo el cargo que les fue conferido, buscando trabajar siempre por el desarrollo de la ciudad y en beneficio de la población del Municipio.

Además de felicitarlos por la nueva encomienda que este día recibieron, el Acalde de Nuevo Casas Grandes les deseó suerte en sus nuevos puestos, al reconocer que se trata de dos departamentos que brindan una atención directa a la ciudadanía y exigen un alto compromiso, así como disposición de servicio.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter