Acude alcaldesa de Casas Grandes a reunión de Desarrollo Rural en Janos

Acude alcaldesa de Casas Grandes a reunión de Desarrollo Rural en Janos

Casas Grandes. –  Dado el oportuno seguimiento que realiza la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias a las acciones en beneficio del sector primario, se acudió a la reunión regional convocada por la Secretaria de Desarrollo Rural y que tuvo verificativo en el municipio de Janos.

Al respecto la dirección de Comunicación Social informó lo siguiente “la alcaldesa Yesenia Reyes acudió a una reunión al municipio de Janos, donde estuvieron presentes el Ing. Martín Solís por parte de la Secretaria de Desarrollo Rural de gobierno del estado, así como los alcaldes de Janos y Ascensión, entre otras personalidades.

En dicha reunión la alcaldesa Yesenia Reyes estuvo acompañada del director de Desarrollo Rural de Casas Grandes, Carlos Bejarano”, se detalló.

Asimismo, se informó que los acuerdos que se tomaron son para beneficio de los ganaderos de la región, ya que se tendrá una manera más organizada de adquirir de manera gratuita y a muy bajo costo la cascarilla de algodón, la cual, sirve de alimento para el ganado.

Por: Lic Ana Luisa Chaquiroff.

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter