RECIBE GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES PATRULLAS Y CUATRIMOTOS PARA SEGURIDAD PÚBLICA

Acuden Secretario del Ayuntamiento y Director de Seguridad Pública a entrega de unidades en la ciudad de Chihuahua

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública en el Municipio recibió dos patrullas y dos cuatrimotos nuevas, como parte de la ceremonia realizada este día en la ciudad de Chihuahua por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“El día de hoy, el Secretario del Ayuntamiento conjuntamente con el director de Seguridad Pública, acudieron a la ciudad de Chihuahua para recibir el apoyo por parte del Gobierno del Estado. Esto no es obra de la casualidad, es obra del trabajo que con firmeza y decisión, pero además  con conocimiento pleno de este tema, lleva a cabo el titular de Seguridad Pública auxiliado por los titulares de Policía Vial y C-4 en esta ciudad”, expresó el Edil.

Resaltó el profe Galaz que estas buenas noticias que se comparten con la comunidad son fruto del buen trabajo que se mantiene en estas instancias de seguridad, y que son reconocidas no solo dentro del Municipio, sino a nivel estatal e incluso federal.

Cabe destacar que el Municipio de Nuevo Casas Grandes se encuentra bien posicionado comparativamente con otros municipios del Estado en el rubro de seguridad pública, basado en los informes dados a conocer en las reuniones de la mesa de seguridad y con Ficosec en esta región noroeste de la entidad.

En este sentido, el Presidente Municipal subrayó  que a mediados del mes de abril de este año se le informó por parte de la Fiscalía General del Estado los datos estadísticos sobre la situación en Nuevo Casas Grandes, en los cuales se ubica a este Municipio con los mejores números en todo el Estado.

La información brindada por la Fiscalía del Estado fue confirmada cuando el Gobierno Federal presentó en el mes de agosto, la estadística sobre las 242 ciudades más importantes del país, en cuyo listado se encuentra el municipio de Nuevo Casas Grandes, con una incidencia menor en delitos del orden federal, del fuero común, así como de los llamados “delitos de alto impacto”.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter