De manera virtual llevara a cabo la UACJ su XIII Festival “Muerte Mexicana, Muerte Viva”

De manera virtual llevara a cabo la UACJ su XIII Festival "Muerte Mexicana, Muerte Viva"

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita a la comunidad a ser parte de su XIII Festival “Muerte Mexicana, Muerte Viva” mediante la participación en atractivas actividades y concursos que se desarrollarán de manera virtual a través de la página de facebook UACJ Nuevo Casas Grandes.

Con el objetivo de vivir esta tradición desde casa se extiende la invitación a la comunidad en general a participar en la exposición de altares u ofrendas elaboradas en el hogar, así como en el concurso “Disfraza a tu mascota” con tema alusivo al Día de Muertos y alebrijes, en este concurso se premiarán los disfraces más originales y creativos.

Involucrar a los niños y niñas de la comunidad ha sido un esfuerzo constante para este Festival, por lo tanto en esta ocasión la UACJ ha preparado para ellos el concurso de dibujo  “Celebrando el Día de Muertos”, los participantes deberán enviar una fotos de su dibujo a más tardar el 2 de noviembre. Este concurso contará con una categoría para niños de 6 a 8 años y otra de 9 a 12 años; se premiarán los tres mejores dibujos de cada categoría con reconocimiento, kit universitario y un juguete didáctico.

Por otro lado los estudiantes de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Nuevo Casas Grandes podrán participar en el “Concurso de Catrinas y Catrines”, enviando una foto de su caracterización a más tardar el 2 de noviembre.

Las fotos de las participaciones para las diferentes convocatorias deben hacerse llegar al correo desire.delgado@uacj.mx o por mensaje en la página de facebook UACJ Nuevo Casas Grandes, ahí también se pueden consultar los detalles de cada convocatoria o solicitar información ante cualquier duda.

Por: UACJ.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter