DIF MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES ENTREGA EN DONACIÓN 3 SILLAS DE RUEDAS

Para beneficio directo de miles de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social

Nuevo Casas Grandes.- El DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de su presidenta Rosa María García de Galaz, hizo entrega este martes de tres sillas de ruedas y cubrebocas en donación a la Unidad de Medicina Familiar #54 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, las cuales serán de gran utilidad para los derechohabientes.

Con el objetivo de brindar un apoyo a los usuarios de los servicios de salud, particularmente a quienes es necesario ingresar a las instalaciones del Seguro Social por medio de este aparato funcional, el DIF de Nuevo Casas Grandes entregó la mañana del martes, tres sillas de ruedas, las cuales fueron recibidas por el doctor Arenas, quien a nombre del personal del hospital y de los derechohabientes agradeció esta donación.

Es importante destacar que este tipo de equipamiento es indispensable y muy necesario, ya que permite una mejor movilidad y desplazamiento de quienes acuden a su cita médica, o de quienes serán sometidos a una intervención quirúrgica u otro tipo de servicios que brinda el hospital.

La Presidenta del DIF Municipal, Rosa María García de Galaz, enfatizó la disposición de apoyar constantemente a quienes más lo necesitan; en especial al rubro de la salud para beneficio de la población de Nuevo Casas Grandes. Además de la entrega de estas tres sillas de ruedas, se entregaron también en donación, cajas con cubrebocas.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter