INVITA PRESIDENCIA MUNICIPAL A ADQUIRIR LAS ÚLTIMAS UNIDADES DE BOILERS SOLARES

Está por finalizar el programa “Solidarizado 2020” lanzado por la Dirección de Desarrollo Social para apoyar a la economía familiar

Nuevo Casas Grandes.- La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, da a conocer que está a punto de concluir el programa “Solarizado 2020”,  y a través de la Dirección de Desarrollo Social se hace la invitación a adquirir un aparato de boiler solar a un bajo costo. Para mayores detalles, los interesados pueden comunicarse al número 661 23 92 o bien acudir a solicitar la información a este departamento.

Con la finalidad de contribuir a la economía familiar, así como para implementar la generación de energía a través del aprovechamiento de la luz solar, la Administración Municipal 2018 – 2021 puso a disposición de la comunidad este equipo que consta de un boiler solar marca ECOLogic de  acero inoxidable con capacidad para 128 litros y 12 tubos.

Debido a que el programa casi finaliza, pues se tienen en existencia pocos equipos de boilers solares, se reitera la invitación a la ciudadanía que quiera adquirir uno y así disminuir el consumo de gas en las viviendas. Es importante señalar que también se pueden realizar pagos en mensualidades, utilizando tarjetas de crédito en la compra.

Los requisitos que deben presentar los interesados son: copia de una identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio reciente. La papelería debe ser entregada en la oficina de Desarrollo Social que se ubica sobre la avenida Constitución #304 frente a la Presidencia Municipal; una vez autorizado el trámite, deberán acudir a las cajas de Tesorería Municipal en donde se les indicará donde recoger su boiler solar.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter