ENTREGA ALCALDE HÉCTOR MARIO GALAZ RECONOCIMIENTO AL CIUDADANO DISTINGUIDO 2020

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 el reconocimiento fue entregado en la sesión ordinaria del H. Cabildo

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, a nombre del H. Ayuntamiento, hizo entrega del reconocimiento “Ciudadano Distinguido 2020” a Francisco Javier García Urquiza, por su destacada labor como coordinador del área local de socorros en la Delegación Nuevo Casas Grandes de la Cruz Roja Mexicana.

Como parte de la sesión ordinaria del H. Cabildo, este miércoles le fue entregada la placa por medio de la cual el Gobierno Municipal otorga este reconocimiento al mérito ciudadano y por su activa participación en el desarrollo de la sociedad en general, al licenciado en Intervención Educativa y actual profesor de la escuela Agustín Melgar de esta ciudad.

En apego a las actividades permitidas por la contingencia sanitaria y por encontrarse actualmente el Estado de Chihuahua en color rojo del semáforo de actividades Covid -19, a  la ceremonia acudieron únicamente la esposa e hija del homenajeado, en tanto que por parte de la autoridad municipal estuvieron presentes regidores, Síndico, Secretario del Ayuntamiento y el Alcalde.

A nombre de la Administración Municipal 2018 – 2021, el profe Galaz felicitó al licenciado Javier García Urquiza, y le reiteró su agradecimiento por la importante labor que desempeña y de la que muchos no se atreverían a llevar a cabo. Agregó que es la sociedad entera, quien hace este reconocimiento, en un acto sencillo, pero que con mucho respeto se otorga a quienes la comunidad considera que cuentan con los méritos de sobra.

“Es para nosotros honroso entregar reconocimientos a quienes se distinguen por su labor en beneficio de nuestra sociedad. Muchos de nosotros no hemos alcanzado los niveles de servicio que ustedes desinteresadamente sí han logrado; desde hace más de 3 décadas, personas de todos los estratos sociales, así como de muy diversos oficios y profesiones han sido reconocidos por la sociedad a través de la convocatoria que año con año emite la Secretaría del Ayuntamiento”, concluyó.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter