ADQUIERE GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES MÁQUINA PARA PINTADO DE RAYAS AMARILLAS

Esto le permitirá al Municipio realizar un trabajo constante de marcado de líneas en pasos peatonales y cruceros de la ciudad

Nuevo Casas Grandes.-  Desde el pasado miércoles y este día jueves, la Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, llevó a cabo el pintado de líneas amarrillas del paso peatonal frente a la Presidencia Municipal, así como en los principales cruceros del centro de la ciudad.

Con el objetivo de mantener las vialidades ordenadas para beneficio de conductores y peatones, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comenzó el pasado miércoles por la mañana la aplicación de la pintura de color amarillo en cruceros y los trabajos continuaron este día jueves muy temprano por la mañana.

La finalidad es que las vialidades luzcan más ordenadas y la movilidad, tanto de vehículos como de personas se puedan realizar de manera segura. Asimismo, para quienes cruzan por las esquinas o bien o los ciudadanos que utilizan los pasos peatonales se puedan evitar posibles accidentes y finalmente para mantener una buena imagen del Municipio.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, dio a conocer que se adquirió una máquina para pintar rayas y de esta manera se podrá trabajar de manera permanente en el pintado de líneas en los cruceros de la ciudad y en los pasos peatonales.

Explicó que el problema que se tiene con el pintado de las líneas amarillas sobre las vialidades de esta ciudad no tiene que ver con la calidad de la pintura, ni con la máquina ni mucho menos con el pintor, y añadió que por tal motivo se adquirió esta máquina para que el trabajo sea de forma permanente, para que el Gobierno Municipal realice el trabajo sin la necesidad de contratar a una empresa externa.

“Las características propias de Nuevo Casas Grandes, es que aquí hay mucho polvo en dos tercios de la mancha urbana de la ciudad. Eso trae consigo que venga una gran cantidad de polvo a las calles pavimentadas, no solo por los vientos, sino también por la tierra que viaja adherida a las llantas de los vehículos. Esto nos genera que a los meses, las rayas prácticamente desaparecieron y después ya nadie te cree que se hizo el trabajo de pintura de líneas”, concluyó.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter