PINTA GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES BANCAS EN PARQUES PÚBLICOS

Por instrucciones del Alcalde Héctor Mario Galaz el trabajo será constante en todos los parques

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, en colaboración con la Dirección de Servicios Públicos y de Obras Públicas, ha brindado una constante atención a los parques públicos que se encuentran en nuestra ciudad, con limpieza de hierba y basura; además se sigue rastrillando la tierra y se están pintando todas las bancas de color blanco.

Con el objetivo de mantener los parques y jardines en buenas condiciones para el disfrute de las familias neocasagrandenses, se está trabajando en la aplicación de pintura en las bancas de concreto y bancas metálicas; en una etapa posterior de este programa de atención y mantenimiento a parques por parte de la Presidencia Municipal, se instalarán juegos infantiles en donde se considere necesario.

Los parques que han sido atendidos hasta el momento por indicaciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, se encuentran en el fraccionamiento Lagunas, así como varios de los espacios públicos que se encuentran en la colonia Real del Bosque. De igual forma se pintaron bancas en los parques de la colonia Héroes de la Reforma y Los Encinos, entre muchos otros.

Tras realizar supervisiones a los trabajos realizados en estos parques, el profe Galaz, reiteró la invitación a las familias y vecinos para que hagan un uso correcto de las instalaciones y los mantengan limpios, evitando tirar basura o llantas a los parques.

Por otro lado, exhortó a todas las niñas y niños que salen a jugar o a utilizar los juegos infantiles en sus parques, para que informen a sus padres cuando se percaten de que hay personas vandalizando o causando daños, al resaltar que el interés del Gobierno Municipal de mantener en perfectas condiciones estos espacios de convivencia, es para el beneficio de los habitantes de esta ciudad.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter