AVANZAN LOS TRABAJOS DE BACHEO SOBRE LA AVENIDA BENITO JUÁREZ

AVANZAN LOS TRABAJOS DE BACHEO SOBRE LA AVENIDA BENITO JUÁREZ

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes avanza de manera considerable en la rehabilitación del pavimento con asfalto en esta ciudad, y se continúa con los trabajos de bacheo que se llevan a cabo sobre la avenida Benito Juárez, en el acceso norte a la cabecera municipal.

Con la finalidad de atender una de las necesidades más sentidas de la población, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, ha implementado a través de la Dirección de Obras Públicas una campaña permanente de bacheo, trabajando desde varios frentes, con la finalidad de abatir este rezago.

De manera coordinada se está trabajando con bacheo por parte de la Presidencia Municipal sobre la avenida Benito Juárez y calle 10 en Dublán, así como en la avenida Del Prado, entre Hidalgo y Juárez por parte de una empresa externa que fue contratada para este fin.

El profe Galaz, acudió a supervisar los trabajos de bacheo realizados en la colonia Aeropuerto y pudo percatarse que ya quedaron concluidos; atendiendo de esta manera, la petición formulada por los vecinos de este sector de la ciudad.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter