SE PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el departamento de Comunicación Social será transmitida una plática con el titular de la CEDH en esta ciudad

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes ha preparado una serie de actividades para conmemorar, este próximo 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por lo que a través del Instituto Municipal de las Mujeres se buscará concientizar a la población sobre la importancia de esta fecha.

De acuerdo con lo informado por la titular del departamento, se contará con la participación y acompañamiento del verificador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Nuevo Casas Grandes, el licenciado Edgar Villota para abordar temas como “Violencia de Género” y “Los Derechos Humanos de las Mujeres”, todo esto a través de la página de Facebook de la Presidencia Municipal.

Asimismo, con la finalidad de resaltar que se trata de una campaña importante y sobre todo de un día muy importante, el Instituto Municipal de las Mujeres de Nuevo Casas Grandes estará haciendo promoción mediante banners en las diferentes páginas oficiales del Gobierno Municipal, de las políticas públicas implementada para lograr la eliminación de la violencia contra la mujer.

De igual manera, como se acostumbra en otras ciudades del Estado, durante el día miércoles 25 de noviembre, se estarán colocando distintivos a empleados de la Presidencia Municipal, así como a las directoras y directores de cada una de las dependencias del Gobierno Municipal, para concientizar a la comunidad sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter