APRUEBA CABILDO ANTEPROYECTO DE LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE NUEVO CASAS GRANDES

La iniciativa será enviada al Congreso del Estado para su aprobación y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado

Nuevo Casas Grandes.- En la sesión ordinaria de Cabildo realizada este miércoles 25 de noviembre, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad el Anteproyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del año 2021, por un monto de 234 millones 555 mil 434 pesos.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego agradeció y reconoció el trabajo realizado para integrar un anteproyecto de Ley de Ingresos que permita salir adelante a la Administración Municipal con una planeación de obra, y principalmente ante la situación que se vive en el municipio por el tema de la pandemia por el Covid-19.

Tras darse la aprobación por parte del cuerpo de regidores, el Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que el acuerdo será remitido al Congreso del Estado para su aprobación y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.

En el orden del día se contemplaba la presentación del anteproyecto y una vez que se dio lectura al dictamen, cuyo documento ya fue analizado por los regidores que integran el H. Cabildo, se sometió a votación y fue aprobado por unanimidad por un monto de 234 millones 555 mil 434 pesos.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter