RECONOCERÁ GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES A DEPORTISTAS QUE DESTACARON EN EL 2020

En un evento a realizarse una vez que se permitan los eventos públicos, se entregarán preseas a quienes representaron dignamente los colores de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la Dirección de Deportes, realizará un evento en el que se haga entrega de medallas a los “Deportistas Destacados 2020”, por los logros obtenidos en actividades deportivas representando al Municipio durante este año.

Cabe aclarar que la ceremonia se efectuará en cuanto el semáforo de actividades Covid – 19 lo permita, ya que es interés del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, hacer entrega de estas preseas.

Se pretende que sea un evento público, en el que la sociedad, padres de familia, entrenadores y los propios deportistas, reciban el merecido reconocimiento a su dedicación, perseverancia y compromiso al representar al Municipio en competencias deportivas.

El profe Galaz, señaló que se busca más que nada, que no pase desapercibida su participación en competencias deportivas, principalmente durante los primeros meses de este año. Por tal motivo se instruyó a la Dirección de Deportes la organización de este evento.

En fechas posteriores se estará detallando el lugar y la hora en que se convocará a los deportistas destacados de Nuevo Casas Grandes para hacer entrega de estas medallas.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter