Reconocen a estudiantes de la UACJ de NCG como alumnos destacados en el semestre enero – junio 2020

Reconocen a estudiantes de la UACJ de NCG como alumnos destacados en el semestre enero - junio 2020

Once estudiantes de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Nuevo Casas Grandes, fueron reconocidos como Estudiantes Desatacados e Integrales, por sus actividades académicas y extra académicas en el semestre enero – junio 2020.

En esta ocasión la UACJ reconoció a sus estudiantes Destacados e Integrales de manera virtual, a través de un par de videos publicados en las redes sociales oficiales de la institución, los cuales iniciaron con el mensaje de reconocimiento y felicitación por parte del Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, Rector de la UACJ, para posteriormente dar a conocer a los ganadores de cada rubro a través de su fotografía, nombre y programa académico al que pertenecen.

Dentro de los Estudiantes Destacados, considerados por su Alma Mater como orgullo y ejemplo para la comunidad por su excelente desempeño académico, fueron reconocidas las alumnas Diana Fernanda Bencomo Ruiz de mercadotecnia, Rubí Chavira Carreño, Elsa Mariana Jiménez Delgado y Naxca Ixchel Nevárez Soto de enfermería, Alexa Johana Varela Piñón de agronegocios, Daniela Elizabeth Varela Payán de trabajo social y Mabel Coronado Palacios de nutrición.

Los reconocimientos a los Estudiantes Integrales incluyeron a los jóvenes Melissa Herrera López de educación, Dayami Gabriela Sotelo Marrufo de nutrición, Daniel Alexis Vega Robles de psicología y Sarahí Elizabeth Zamudio Espejo de trabajo social, quienes se distinguieron en el semestre anterior por realizar distintas actividades extra escolares en favor de la Universidad y de su entorno, siendo así agentes de cambio y transformación para la comunidad.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter