Inicia en CG colocación de arreglos navideños; el encendido se transmitirá por redes sociales

Debido a la contingencia el encendido se llevara a cabo sin público, pero podrán seguir la transmisión en vivo por la página oficial del municipio en Facebook y medios de comunicación de la región.

Inicia en CG colocación de arreglos navideños.

Casas Grandes. – El departamento de Servicios Públicos en coordinación con otras dependencias, iniciaron el día de hoy la instalación de arreglos navideños, ya que el próximo viernes 11 de diciembre a las 6 de la tarde, se encenderán de manera simultánea las luces navideñas en la plaza principal, así como la tradicional bendición del nacimiento en las instalaciones de la presidencia municipal.

Al respecto la alcaldesa del Pueblo Mágico, Yesenia Reyes Calzadias mencionó “es muy importante para la comunidad seguir con una de las tradiciones que nos traen esperanza, más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo” detalló la alcaldesa.

Cabe destacar que debido a la contingencia el encendido se llevara a cabo sin público, pero podrán seguir la transmisión en vivo por la página oficial del municipio en Facebook  y medios de comunicación de la región.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx