IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES LA EDUCACIÓN Y ENTREGA 30 COMPUTADORAS A BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Cuando trabajamos todos juntos en aterrizar un proyecto los beneficios son para toda la comunidad: HMG

Nuevo Casas Grandes.-  Poco más de 8 mil estudiantes de escuelas de nivel primaria y secundaria de esta ciudad se verán beneficiados con la entrega de equipo de cómputo, así como de impresoras a las bibliotecas “Eduardo Contreras Sánchez” de la colonia centro de la ciudad, a la biblioteca “Francisca Holguín Esquivel” de colonia Villahermosa y a la biblioteca “Guadalupe Quiñones Horcasitas” ubicada en Sección Hidalgo.

En una sencilla ceremonia a fin de acatar las medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud debido a la pandemia por el Covid – 19, acudieron regidoras y regidores del H. Cabildo, así como del personal de bibliotecas y el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, para llevar a cabo la formal entrega de mobiliario, 30 computadoras y 4 impresoras.

El Director de Bibliotecas, Archivo Histórico y Deportes en la Administración Municipal, agradeció el apoyo y la confianza brindada por el Alcalde Héctor Mario Galaz para seguir fomentando una mejor educación y formación académica para los jóvenes del Municipio; así como a los regidores del H. Ayuntamiento por contemplar dentro del Presupuesto Participativo a las bibliotecas municipales.

El funcionario municipal señaló que este evento representa un verdadero orgullo para la Administración Municipal, con la entrega de este equipo de cómputo y de impresoras a las bibliotecas municipales de la Plaza Benito Juárez, de la colonia Villahermosa y de Sección Hidalgo; porque les permite brindar un mejor servicio a los usuarios, que son en su mayoría, estudiantes de escuelas públicas de la ciudad.

Por su parte el profe Galaz, Alcalde de Nuevo Casas Grandes reconoció que una sociedad siempre será mejor, mientras más educada se encuentre. En este sentido, tanto la Administración Municipal como el Ayuntamiento, unieron sus esfuerzos y se eligió apoyar al deporte con los trabajos de pintura y rehabilitación del gimnasio municipal “José Luis Arroyos Morales” y a la educación, con la dotación de equipo de cómputo a las bibliotecas con el recurso proveniente del Presupuesto Participativo.

“Esto nos lleva a deducir que hay una identidad de opiniones, de criterios y de políticas, de manera tal que cuando trabajamos todos juntos en aterrizar lo que es un proyecto, finalmente los beneficios van a ser, de manera indiscutible para toda la comunidad, y en particular para nuestros niños y jóvenes”, concluyó el Alcalde Galaz Griego.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter