MUESTRA NOTORIO AVANCE EN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL “JOSÉ LUIS ARROYOS MORALES”

Presenta un “nuevo rostro” este inmueble con los trabajos de pintura realizados en el exterior

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes está por concluir los trabajos de rehabilitación y mantenimiento preventivo en diversas unidades deportivas y gimnasios de la ciudad, tal fue el caso del gimnasio municipal “José Luis Arroyos Morales”, como parte de los proyectos de obra que fueron aprobados dentro del Presupuesto Participativo.

A través del Presupuesto Participativo que fue presentado por el H. Ayuntamiento para someterlo a la consideración de la ciudadanía, las Direcciones de Deportes y Obras Públicas iniciaron los trabajos de rehabilitación del inmueble, así como de la pintura en duela, área de cafetería, butacas, así como de interiores y exteriores.

La Administración Municipal que encabeza el profe Galaz, se ha enfocado en tres principales ejes de acción, la educación, la cultura y el deporte. Es por eso que fue recibida con entusiasmo, la propuesta ciudadana de pintar el gimnasio municipal para beneficio de toda la ciudadanía y en particular, de los deportistas locales.

Cabe resaltar que en estos trabajos se está utilizando el verde y gris, como los colores que han representado al Municipio de Nuevo Casas Grandes en competencias locales y estatales por muchos años, por lo que se buscará que todas las unidades deportivas y gimnasios cuenten con estos mismos colores.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter