Establece Secretaría de Seguridad Estatal blindaje policial en el municipio de Ojinaga

En coordinación con otras corporaciones, se busca a integrantes de grupos criminales tras el reporte de personas armadas en la región

Noticias de Chihuahua.- Con el propósito de inhibir la comisión de delitos, así como capturar a integrantes de grupos criminales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con los tres órdenes de gobierno, desplegaron un importante operativo en el municipio de Ojinaga.

El dispositivo de blindaje policial, se activó tras los reportes en torno a la presencia de sujetos armados en la región, quienes, según las primeras líneas de investigación, irrumpieron las instalaciones de la Delegación de la Policía Vial.

En el despliegue táctico que se mantiene en el lugar participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Investigadora, Guardia Nacional, así como efectivos de Policía Municipal de Ojinaga.

Realizando hasta el momento recorridos de vigilancia y el establecimiento de células mixtas con puntos de revisión aleatorios, además del reforzamiento de los patrullajes tanto en la ciudad como en las comunidades aledañas, caminos, tramos carreteros, brechas y rancherías.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter