Continúa la electrificación gratuita en zonas rurales de Casas Grandes

Continúa la electrificación gratuita en zonas rurales de Casas Grandes

Casas Grandes. – Dadas las pláticas sostenidas con anterioridad entre la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se ha logrado hasta el momento electrificación en diversos lugares de las zonas rurales del municipio, entre ellas los Ejidos Palanganas, Heroínas, Walterio Villalpando, Llano de los Cristianos, García, Pacheco y Vicente Guerrero.

En la primera etapa se instalaron 191 paneles solares, en la segunda 154, y en esta tercera etapa que está por iniciar serán 192, beneficiándose en total 537 hogares.

Asimismo, el director de Desarrollo Rural Carlos Bejarano, sostuvo una importante reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acompañado del secretario del Ayuntamiento Juan Rafael Ochoa Castillo.

Cabe destacar que al momento se cuenta con un 90% de electrificación en la zona rural, quedando pendiente únicamente el 10%, sin duda alguna un gran logro de la administración encabezada por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter