David Medina Presidente Estatal del PES, toma protesta a los Comités Municipales del Noroeste

Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Galeana y Ascensión son los municipios con nueva representación del Partido Encuentro Solidario (PES) en el noroeste.

En relación a las precandidaturas se mencionaron los registros a la diputación local y alcaldías.

Nuevo Casas Grandes. – “El PES crece y se fortalece en la zona noroeste del estado de Chihuahua” destaco David Medina, Presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) quien en rueda de prensa tomó Protesta a los dirigentes de los Comités Directivos Municipales y presentó a los aspirantes registrados a la fecha para alcaldías y diputación local.

Son varios los municipios los que cuentan con nueva representación, siendo los siguientes: en el Comité de Nuevo Casas Grandes el Presidente es Pedro Barba y Secretaria General Tania García Ochoa; Comité Casas Grandes es la Presidenta Diana Molinar y Secretario General Omar Piñón; en el Comité de Galeana el Presidente es Édgar Samaniego García; y el Comité de Ascensión la Presidenta es Johana Ogaz.

En relación a las precandidaturas se mencionaron los registros a la diputación local y alcaldías, siendo el caso de Abraham Carrasco como aspirante a candidato a Diputado Local; Ever García aspirante a candidato para la Alcaldía de Galeana; Melissa Fimbres aspirante a candidata a la Alcaldía de Casas Grandes y Tania García Ochoa aspirante a candidata a la Alcaldía por el municipio de Nuevo Casas Grandes.

David Ernesto Medina Presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario, felicitó a los que toman las riendas de los nuevos Comités Directivos Municipales, con mujeres y hombres responsables, dispuestos a trabajar arduamente para ser la sorpresa electoral este 2021.

Asimismo, dirigió un emotivo mensaje a la ciudadanía de la región noroeste, donde mencionó los principios del partido, así como la fuerza del PES, misma que está creando sinergia en todos los rincones del estado de Chihuahua.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx