Gran trabajo de Omar Bazán en la capital del Estado

Omar Bazán cerró el 2020 con una intensa gira de trabajo y acercamiento con la militancia en varios municipios del estado.

Omar Bazán visitó recientemente las colonias Campesina y la Colonia Tierra y Libertad.

Noticias de Chihuahua. –  El diputado Omar Bazán Flores continua con las giras de trabajo y acercamiento con la militancia y la población de la capital del estado, obteniendo excelentes resultados, ya que la aceptación de la población es considerable.

Omar Bazán visitó recientemente las colonias Campesina y la Colonia Tierra y Libertad, mencionando lo siguiente:

“Mi objetivo es brindar más y mejores condiciones de vida a los chihuahuenses, esa es mi aspiración y no descansaré hasta lograrlo. Con mi amiga Concepción Jáquez en la Colonia Campesina tuve la oportunidad de ayudar a los vecinos de esta gran colonia y comprometerme con ellos para colaborar en conjunto con mi actividad legislativa”, detalló.

Asimismo, indicó “Seguimos trabajando y apoyando, ahora en la Colonia Tierra y Libertad con mi amiga Guillermina Arias, no descansaremos hasta lograr el objetivo, vamos juntos por un mejor Chihuahua”, finalizó.

Cabe destacar que Omar Bazán cerró el 2020 con una intensa gira de trabajo y acercamiento con la militancia en varios municipios del estado.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx