Anuncia Gobierno del Estado descuentos de hasta 50% en adeudo de lotes

Del 15 de febrero al 31 de marzo del año en curso la ciudanía puede aprovechar este beneficio, anuncia el gobernador Javier Corral

Noticias de Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado anunció un programa de descuentos para la regularización de la tenencia de la tierra y sus procesos de escrituración, que comenzará el 15 de febrero y finalizará el 31 de marzo de 2021.

Posterior a la ceremonia que encabezó para la entrega de escrituras en varios municipios, el mandatario estatal invitó a todas las personas que puedan ser sujetas de este beneficio, a iniciar los trámites correspondientes.

Detalló que durante esta temporada se reducirá en un 50 por ciento el monto del pago total de lotes habitacionales, a sectores especiales como el de pensionados, jubilados, adultos mayores, indígenas, con alguna discapacidad, madres y padres solteros, con previa acreditación.

Para el resto de la ciudadanía, habrá un descuento del 35 por ciento en el pago total de lotes habitacionales y un 20 por ciento en los de uso comercial.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter