Inaugura alcalde de Janos pavimentación con concreto hidráulico en Colonia Fernández Leal

Inaugura alcalde de Janos pavimentación con concreto hidráulico en Colonia Fernández Leal

En días pasados se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico más guarnición y banqueta con un total de 1,070 metros en colonia Fernández Leal, obra gestionada y realizada a través del Programa Estatal de Infraestructura Vial Urbana.

El corte del listón inaugural fue encabezado por el mandatario janense, Sevastián Pineda Acedo, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Zayonahara Inzunza de Pineda; la Sindica, Alondra Rentería; la Recaudadora de Rentas, Alma Rosa Ramírez Jacobo; Luis Carlos Piñón, Coordinador Regional del Programa Desarrollo, Paz y Reencuentro; Saúl González, Director de Desarrollo Comunitario de la Secretaria de Desarrollo Municipal; Regidora, Irma Delgado; Secretario del Ayuntamiento, Lic. Guillermo Álvarez; Judith Bencomo, Enlace del programa de Desarrollo, Paz y Reencuentro y la C. Isela Vega entre otras personalidades.

Cabe mencionar que la ciudadana Isela Vega habitante de la comunidad beneficiada, mostró su agradecimiento al alcalde Sevastian Pineda Acedo por tan importante obra en la comunidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter