ENTREGARÁ ALCALDE DE NUEVO CASAS GRANDES ESCUELA INFANTIL DE BÉISBOL “ROLANDO ZÚÑIGA”

La obra consiste en dos campos para jugar al béisbol y se incluyen mallas, gradas y dog-outs

Nuevo Casas Grandes.- Este próximo viernes, el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz Griego, encabezará la inauguración de la Escuela Infantil de Béisbol “Rolando Zúñiga”, la cual estará ubicada en las calles Paseo de la Reforma y Aguascalientes en la colonia Ampliación Reforma.

La Administración Municipal 2018 – 2021 se ha caracterizado por el constante impulso que se le brinda al deporte en cualquiera de sus disciplinas; así como el apoyo para los deportistas amateurs, profesionales y el seguimiento a las nuevas promesas. De allí la importancia de contar en esta ciudad con más escuelas para la práctica del béisbol, que tanto orgullo ha brindado a este Municipio.

Por indicaciones del Alcalde, el profe Galaz, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de rehabilitación del terreno para que los dos campos de béisbol se encuentren en las mejores condiciones. Además, esta escuela de béisbol “Rolando Zúñiga” cuenta con mallas, dog-outs y gradas.

Es así que este viernes en punto de las 5:00 de la tarde, se efectuará la inauguración y entrega de la escuela infantil de béisbol, pero atendiendo a todas las medidas de prevención con motivo de la pandemia mundial por el Covid-19, por lo que se exhorta a los asistentes a utilizar el cubrebocas en todo momento y mantener la sana distancia.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter