CON EL REGISTRO DE TRES ASPIRANTES CIERRA EL IMM CONVOCATORIA PARA ELEGIR A LA MUJER DESTACADA 2021

El reconocimiento y premio en efectivo serán entregados por el Alcalde en sesión del H. Cabildo

Nuevo Casas Grandes.- Con el registro de tres aspirantes el pasado lunes 22 de febrero, concluyó la convocatoria para elegir a la propuesta merecedora del reconocimiento  a la “Mujer Destacada 2021”, la cual fue lanzada por el Instituto Municipal de las Mujeres de Nuevo Casas Grandes, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En apego al decreto emitido por el Gobierno del Estado que establece las actividades que están permitidas por la contingencia sanitaria ante el Covd-19, el Gobierno Municipal no realizará un evento masivo para entregar el reconocimiento a quien resulte elegida como la “Mujer Destacada 2021”; en cambio la premiación se hará en la sesión del H. Ayuntamiento el próximo miércoles 10 de marzo.

La convocatoria concluyó el pasado lunes 22 de febrero y podían ser inscritas las mujeres mayores de 18 años, propuestas por ellas mismas o por terceros siempre y cuando se dediquen a alguna causa social o trabajo profesional en favor de la comunidad.

Según dio a conocer la titular del Instituto Municipal de las Mujeres en esta ciudad, quedaron registradas tres propuestas y la designación de quien resulte ganadora estará a cargo de un jurado calificador integrado por el cuerpo de regidoras y regidores, así como de dos representantes de instituciones educativas de nivel medio superior (Universidades), una persona representante de organizaciones sociales cuyo objetivo de trabajo se relacione con las mujeres del Municipio.

El reconocimiento y el premio en efectivo serán entregados por el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego en sesión del H. Cabildo y ante la presencia de los medios de comunicación y la familia de la homenajeada, a fin de evitar la aglomeración de personas en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter