Detienen elementos de seguridad pública y policía vial a asaltante y cómplice

Detienen elementos de seguridad pública y policía vial a asaltante y cómplice

Nuevo Casas Grandes. – Gracias a la rápida intervención de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esta tarde se logró la detención de dos presuntos sospechosos, acusados de un asalto a un local comercial en esta ciudad.

De acuerdo con información proporcionada la DSPM, a las 4:30 de la tarde se recibió una llamada al C-4, en donde reportaban que se había activado la alarma de un comercio ubicado en calles Tulipán y París en la colonia PRI.

Al arribar al lugar los agentes de seguridad pública detuvieron a un hombre y a una mujer, la cual fue señalada como cómplice en este asalto.

El propietario del local comercial presentó la denuncia correspondiente por el delito cometido y en las próximas horas, la pareja de detenidos serán consignados ante el Ministerio Público.

En el lugar de los hechos fue asegurado el vehículo, un arma punzo cortante y dinero en efectivo, producto del delito cometido.

Gracias a la rápida reacción de los operadores del C-4, y a la oportuna intervención de la policía en esta ciudad, se logró la detención de los responsables, los cuales serán consignados ante el MP.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter