CONDENA PRI ASESINATO DE PRECANDIDATO A PRESIDENCIA MUNICIPAL EN CHIHUAHUA

Pide la Secretaria General del CEN del partido tricolor, Carolina Viggiano, se investigue y castigue con todo el peso de la Ley a quien resulte responsable.

Noticias Nacionales.- Lamento la desafortunada noticia del asesinato de nuestro precandidato de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Yuriel Armando González Lara. Es alarmante el nivel de inseguridad que vive México, pedimos al Gobierno del estado investigue y castigue con todo el peso de la Ley a quien resulte responsable, manifestó Carolina Viggiano, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En tanto que el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido tricolor, reprobó el crimen artero de González Lara, ocurrido el día de ayer por la noche.

“A su familia y amigos, damos el pésame con mucho respeto, sabedores de lo que están pasando en estos momentos por tan lamentable suceso. A las autoridades, les pedimos investiguen el caso y que no quede impune este hecho, en el que perdieron la vida dos personas”, anotó el Revolucionario Institucional.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter