CON GRAN ÉXITO SE LLEVARON A CABO VISORÍAS DEPORTIVAS DE LA UACJ EN ESTA CIUDAD

Los “try outs” se llevaron a cabo en sedes deportivas a cargo del Municipio en esta ciudad

Nuevo Casas Grandes. –  Con gran éxito, este viernes se llevaron a cabo las visorias por parte de entrenadoras y entrenadores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en las diversas sedes deportivas, que la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Deportes facilitó, para permitir a cientos de jóvenes mostrar el talento que les permita ser becados.

Atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud con el uso del cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, al ingresar al gimnasio municipal “José Luis Arroyos Morales”, con una gran asistencia de jóvenes y jovencitas, se llevó a cabo el evento de visorias por personal deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que estuvo presente en nuestra ciudad.

La bienvenida estuvo a cargo del director de Deportes en el Municipio, quien agradeció a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por tomar en cuenta a los jóvenes deportistas de esta ciudad para ser considerados con una beca deportiva.

“Estamos de fiesta en Nuevo Casas Grandes porque tenemos visitantes de lujo. Estas personas están aquí para observar los talentos que tenemos aquí y que son muchos. En nombre del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, les damos la más cordial bienvenida”, enfatizó.

Los jóvenes estudiantes que están en su último año de preparatoria que participen en estas visorias tendrán la posibilidad de obtener una beca para estudiar en la UACJ en las disciplinas deportivas de: béisbol, softbol, básquetbol, fútbol, handball, voleibol, karate do, taekwondo, luchas asociadas y pesas, entre otras; asimismo, a los más jóvenes se les dará seguimiento hasta que estén por ingresar a Universidad.

Como parte de las actividades, se hizo un registro con todos los participantes y durante las próximas semanas, los entrenadores de la UACJ se estarán comunicando con los jóvenes deportistas para informarles quienes fueron seleccionados para recibir una beca deportiva durante toda su formación universitaria, siempre y cuando mantengan un buen promedio escolar.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter