Presenta la UT Paquimé su oferta académica a jóvenes a través de paneles virtuales

El día 16 de marzo ofertarán las áreas de Tecnologías de la Información, Entornos Virtuales y Negocios Digitales

Casas Grandes, Chih.- Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y las ventajas que tiene cada una de las carreras de la Universidad Tecnológica de Paquimé, durante el mes de marzo la institución realiza una serie de paneles virtuales informativos.

Este próximo 16 de marzo será dedicado a la especialidad de Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, en donde se dará a conocer la importancia de esta área en el escenario actual que se vive a nivel mundial.

El acceso es gratuito con cupo limitado a través de Zoom, así como en la página de Facebook https://www.facebook.com/UTP.CG y la charla está orientada a estudiantes y personal de la UT Paquimé a integrantes de universidades hermanas y al público en general, principalmente a las y los jóvenes que están próximos a egresar del nivel medio superior en la región.

La directora de Vinculación de la institución, Ana Elisa López Peña, señaló que el objetivo es que los jóvenes puedan visualizar la importancia de los programas educativos que ofrece la Universidad Tecnológica de Paquimé en el entorno que se vive actualmente.

Durante el panel se contará con la presencia de expertos en la materia, así como integrantes del sector empresarial, quienes compartirán sus experiencias sobre la importancia de esta carrera en la actualidad.

Cabe destacar que en días pasados se llevó a cabo el panel enfocado a Negocios y Marketing con una respuesta muy favorable por parte de Instituciones de Educación Media Superior.

Por: UT Paquime.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter