RECIBEN SU CONSTANCIA DE REGISTRO ANTE EL INE CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN NUEVO CASAS GRANDES

La alianza de los candidatos de este partido será exclusivamente con la ciudadanía

Nuevo Casas Grandes. – Con la presencia del candidato a la Gobernatura del Estado, Alfredo “El Caballo” Lozoya, este lunes se llevaron a cabo los registros de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la Sindicatura, Diputación local, Alcaldía y Ayuntamiento para el Municipio de Nuevo Casas Grandes.

Javier Mendoza Valdez, quien encabeza este proyecto ciudadano, agradeció el respaldo de la dirigencia lo que permitió realizar con éxito los registros de candidatos en Janos y Ascensión y Casas Grandes, lo que confirma que existe el talento en esta ciudad y en la región que únicamente espera la oportunidad de servir a su comunidad para dar una grata sorpresa.

“Esto es lo que hace diferente a Movimiento Ciudadano de otros partidos, de otras agrupaciones políticas. Es un partido que va solo, su única alianza es con la ciudadanía, con las comunidades y con las regiones. Necesitamos a hombres y mujeres que realmente quieran participar en el cambio que esta región está esperando”, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, Javier Mendoza.

El registro de Alberto Chávez como candidato a Síndico, Ilse América García Soto como candidata a la Diputación por el Distrito 01 y de Javier Mendoza como candidato en el Municipio de Nuevo Casas Grandes, se llevó a cabo este lunes 15 de marzo en la Asamblea Municipal del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado sobre la avenida Tecnológico.

La candidata y los candidatos agradecieron por todo el apoyo que le han brindado sus familias y amigos, enfatizando que se trata de un proyecto ciudadano que trabajará con el único objetivo de ofrecer los resultados que la ciudadanía espera.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter