ENTREGA HÉCTOR MARIO GALAZ BECAS DEPORTIVAS A NOMBRE DEL GOBIERNO MUNICIPAL

El evento de entrega de becas se llevó a cabo en el Salón de Duela cumpliendo con los protocolos de higiene por el Covid-19

Nuevo Casas Grandes. – “Esto es parte de los compromisos cumplidos. Cuando hicimos nosotros la propuesta para todos ustedes, al definir la forma en cómo se manejarían las políticas públicas que tienen que ver con el apoyo a tres ejes fundamentales, la educación, la cultura y el deporte. Este apoyo tiene como finalidad que vuelen alto”, expresó el Alcalde de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, al encabezar este día, la entrega de Becas Deportivas 2021.

En su discurso a los jovencitos y jovencitas reunidas este jueves en el Salón de Duela de la Casa de la Cultura, precisó que la Administración Municipal 2018 – 2021 buscó la manera de ser más directos con los apoyos y hacerlo de forma sistemática al entregar un estímulo económico a los jóvenes que han distinguido el nombre de Nuevo Casas Grandes en el plano estatal o nacional e incluso algunos en el plano internacional.

“Queremos pasar de los buenos deseos y del apoyo en general al impulso en particular, con una cantidad mensual; la cual, al final de año representará una cifra importante para todos estos jovencitos y jovencitas de élite en el deporte local. Más quisiéramos otorgarles a todos ustedes que han llevado con orgullo el nombre de Nuevo Casas Grandes a otros territorios, pero es necesario hacer un ajuste para que el recurso pueda ser aplicado en otras áreas de la Administración Municipal”, enfatizó Galaz Griego.

Finalmente, el Presidente Municipal señaló que gusta del diálogo frente a frente para sentir la proximidad y el afecto con los deportistas de Nuevo Casas Grandes y también con sus entrenadores, por lo que destacó que con este compromiso cumplido, se modifica la manera en que se le apoyaba a los jóvenes deportistas que defienden los colores de su Municipio, con responsabilidad y orgullo.

Previo al mensaje del profe Galaz, el deportista Jonathan Torres Bencomo ganador de dos medallas de oro en karate do, agradeció el apoyo que se le ha brindado al deporte local en la actual Administración y en especial al Presidente Municipal por animar a los jóvenes de las distintas disciplinas deportivas a dar su mejor desempeño.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter