ANUNCIA ALCALDE HÉCTOR MARIO GALAZ OPERATIVO “SEMANA SANTA 2021”

Dará inicio del 27 de marzo al 11 de abril con motivo del período vacacional por semana Santa

Nuevo Casas Grandes. – Este sábado 27 de marzo, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, encabezará el banderazo de salida al “Operativo de Seguridad 2021” que con motivo del período vacacional por semana Santa, inicia la próxima semana y que tiene como finalidad, lograr un saldo blanco de accidentes que pongan en riesgo la vida y la integridad de las familias que salen o llegan a este Municipio.

“El sábado se pondrá en marcha el operativo de seguridad en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública, Policía Vial, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja; pero también con la participación de otras instancias de seguridad como la SEDENA, la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones; la idea es que trabajemos conjuntamente para tratar de minimizar los accidentes o los hechos en los cuales pueda ponerse en riesgo la vida de las personas”, subrayó.

El profe Galaz reconoció que es normal que en estos días de asueto las familias aprovechen para acudir a ciertos lugares, en donde existen y no se descarta que puedan ocurrir riesgos. En este sentido, detalló que el próximo sábado a las 12:00 horas y frente al edificio de la Presidencia Municipal, se dará el banderazo de arranque a este operativo.

Confirmó el Alcalde Municipal que la directora de Seguridad Pública Municipal estaba preparando este operativo y se dijo confiado en que todo pueda llevarse conforme a lo planeado, para que en los días de asueto todas aquellas familias que vienen de visita al Municipio o cruzan por él, no sufran riesgos y se minimicen los accidentes en carretera y cuerpos de agua.

Finalmente, hizo un exhorto a la ciudadanía para que no abuse de la ingesta de alcohol y en caso de hacerlo, no se conduzca ningún tipo de vehículo. “Además, la ley nos faculta para aplicar sanciones, sobre todo con las personas que conducen alcoholizadas”, concluyó.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter