ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES NOMBRAMIENTO A LA NUEVA DIRECTORA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Agradeció la oportunidad que le brinda la Administración Municipal para cumplir con esta alta responsabilidad

Nuevo Casas Grandes. – El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, hizo entrega este viernes, del nombramiento que acredita oficialmente a la licenciada Rocío Rodríguez Armendáriz, como titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en base a lo que establece el Código Municipal vigente para el Estado de Chihuahua.

En una sencilla y breve ceremonia realizada en las instalaciones de la corporación de seguridad de este Municipio, el profe Galaz recordó que la directora ocupó el cargo de manera interina por algunas semanas; por lo que a partir de este momento, con el nombramiento oficial, quedará al frente de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Vial y del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) en Nuevo Casas Grandes.

La licenciada Rodríguez Armendáriz, agradeció la confianza del Alcalde Municipal y pidió a la ciudadanía un voto de confianza para lograr el adecuado funcionamiento de todas las operaciones que realiza esta dependencia; de igual manera, agradeció a la Administración Municipal por haberle brindado la oportunidad de recibir tan honorable nombramiento.

“Me siento muy orgullosa por el hecho de ser la segunda mujer a nivel estatal en ser nombrada como directora en un cargo tan importante y de tan alta responsabilidad. Esto nos da la oportunidad a las nuevas generaciones y en particular al género femenino, de demostrar que si contamos con la capacidad y las características necesarias para cumplir con cualquier función, se nos abrirán muchas puertas, como la que hoy me brinda el Presidente Municipal”, dijo.

En su primera actividad al frente de la Dirección de Seguridad Pública, hizo entrega de reconocimientos a agentes de Policía Vial por impartir una conferencia sobre el “Manejo a la Defensiva” para personal de la empresa Gas del Norte; por otra parte, hizo entrega de una bonificación a 5 agentes de seguridad pública por su excelente participación y desempeño como elementos de una corporación policiaca.

Finalmente, hizo entrega de reconocimientos a dos agentes, para que de manera simbólica, sean reconocidos todas y todos los agentes de las corporaciones en este Municipio con respecto a la capacitación que recibieron el pasado martes y miércoles por parte de la Comisión de los Derechos Humanos, con el curso titulado “Los Derechos Humanos y el Abuso de Autoridad”, impartido a los agentes de Seguridad Pública y Policía Vial.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter