REALIZARÁ GOBIERNO MUNICIPAL ESTE VIERNES LA “LLUVIA DE REGALOS 2021”

Se llevará a cabo en la plaza Héroes del Carrizal a partir de las 4:00 de la tarde

Nuevo Casas Grandes. – La Administración Municipal 2018 – 2021 realizará este próximo viernes 9 de abril, el evento “Lluvia de Regalos” en la plaza Héroes del Carrizal; con el cual los contribuyentes cumplidos que realizaron su pago del predial durante los primeros tres meses del año pueden resultar beneficiados, y es con este motivo que se hace entrega de un vehículo Nissan Versa modelo 2020, entre otros artículos.

Durante esta actividad que dará inicio a partir de las 4:00 de la tarde, se obtendrán varios números del interior de la tómbola, lo que posteriormente permitirá conocer a quien sea acreedor de obsequios como: televisiones, bocinas, refrigeradores, minisplits, recámaras, salas, y un automóvil, entre muchos otros.

Es importante hacer mención que la tómbola con todos los boletos que van a participar en la Lluvia de Regalos, permanece en la oficina de Tesorería Municipal desde el primer día hábil del mes de enero, cuando se dio inicio con el cobro del predial.

Fue hasta el último día del mes de marzo, cuando la ciudadanía tuvo la oportunidad de depositar allí los dos boletos que les eran entregados por cumplir con el pago del predial, y ahora, este viernes 9 de abril, la Presidencia Municipal realizará este evento en la “plaza chiquita”.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter