Revisa Cecytech estrategias de educación a distancia frente a la pandemia

Aproximadamente 500 maestras y maestros de los 52 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, participaron de manera virtual en las Jornadas Académicas 2021

Noticias de Chihuahua.- Ante la necesidad de dar continuidad al modelo de enseñanza-aprendizaje a distancia, implementado con motivo de la pandemia por COVID-19, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) desarrolló durante tres semanas las Jornadas Académicas 2021.

En este encuentro virtual se contó con la participación de aproximadamente 500 maestras y maestros de los 52 planteles con los que cuenta el subsistema en el estado, quienes de manera conjunta realizaron un análisis de los programas de estudio, para rescatar los temas esenciales o imprescindibles.

Como parte de estos trabajos, se determinaron las acciones que se pondrán en práctica en el semestre que está por iniciar, para lograr los aprendizajes contemplados en el plan de estudios.

Aunado a estas actividades, dentro de las Jornadas Académicas 2021, también se han efectuado una serie de cursos de actualización para las y los docentes de este subsistema educativo.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter