Afirma Alfredo “El Caballo” Lozoya en su visita a Nuevo Casas Grandes que el noroeste recuperará su grandeza

Afirma Alfredo "El Caballo" Lozoya en su visita a Nuevo Casas Grandes que el noroeste recuperará su grandeza

Nuevo Casas Grandes. – El candidato a la gubernatura del Estado de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, realizó la primera de muchas de las visitas que hará al noroeste del Estado, y afirmó que esta región va a recuperar su grandeza.

El candidato estuvo acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez y por Sigi Galaz, candidato a la diputación por el Distrito 02 federal, en una gira proselitista que incluyó la visita a los municipios de Ascensión, Janos, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes.

En un diálogo directo con la ciudadanía, “El Caballo” Lozoya escuchó las principales problemáticas  que las comunidades han tenido que padecer durante muchos años en temas como desempleo, inseguridad, deficiencias en temas de salud y altos costos en energía eléctrica y gasolina, a pesar de la cercanía con la franja fronteriza por el olvido de los gobernantes de siempre.

“Yo no le voy a mentir a la gente, vamos a gobernar de lado de los ciudadanos. Voy a vigilar que el dinero se utilice en dónde se deba utilizar. Lo que hoy venimos a ofrecerles es que con su apoyo y su voto, vamos a cambiar la manera de hacer política tal y como se le conoce actualmente”, aseveró.

Para concluir, mencionó que este es un proyecto de ciudadanos, en donde todos tienen algo que aportar para recuperar la paz, la tranquilidad, la generación de empleo y el desarrollo que esta región necesita para que recupere su grandeza.

Los habitantes de la región noroeste del Estado le manifestaron su apoyo y confianza al proyecto ciudadano que él encabeza; lo que pudo evidenciarse en cada uno de los distintos cruceros a los que acudió como parte de su visita este jueves y en los cuales, la ciudadanía le demostró que confían en su proyecto de gobierno, al permitir que fuera colocado en sus vehículos, el engomado de la campaña.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter