Fuera de peligro y en recuperación subsecretaria de Ejecución de Penas, Nora Balderrama Cano

Gobernador Javier Corral informa que la funcionaria sufrió accidente en carretera Juárez-Chihuahua sin consecuencias mayores

Noticias de Chihuahua.- La subsecretaria del Sistema Penitenciario, Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Balderrama Cano, se recupera favorablemente en su domicilio de las lesiones sufridas en el accidente carretero que sufrió ayer en la carretera Ciudad Juárez a Chihuahua, informó el gobernador Javier Corral Jurado.

“Está bien, está recuperándose en su casa ya afortunadamente, fueron lesiones menores. Venía precisamente de tener una reunión conmigo en el Cereso 3 de Ciudad Juárez donde tuvimos una visita a las instalaciones de este centro de inserción social, recorrimos instalaciones que hemos estado mejorando, revisé y supervisé una obra que hemos construido al interior de este penal”, declaró a reporteros en Palacio de Gobierno.

Adicionalmente, el mandatario estatal y la funcionaria sostuvieron una reunión con fiscales y cuando ella venía de regreso, ya para llegar a la ciudad de Chihuahua un tráiler los golpeó en la caja, en la parte trasera del vehículo y los sacó de la carretera.

“Fue muy aparatoso el accidente pero afortunadamente ella y sus acompañantes han recibido la atención médica inmediata y ahora está recuperándose en su casa”, afirmó.

El titular del Ejecutivo agregó que esta mañana habló con ella para saludarla, saber que está bien y que se recupera sin mayor problema de los golpes provocados por el accidente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que Balderrama Cano y sus acompañantes involucrados en el accidente fueron atendidos de inmediato por personal médico que atendió las lesiones leves que sufrieron.

El reporte del accidente, ocurrido en el kilómetro 25 indica que se derivó por la falta de pericia de un civil que transitaba por el lugar, provocando el impacto de varios vehículos.

Hasta el momento Balderrama Cano, así como el personal de seguridad se encuentran en recuperación y fuera de peligro, añade el informe de SSPE.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter