Encabeza Silviano Chacón gran cabalgata en Gómez Farías

Encabeza Silviano Chacón gran cabalgata en Gómez Farías

Gómez Farías.- El pasado domingo los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) Silviano Chacón candidato a presidente municipal, y Antonio “Tony” Espinoza candidato a Sindico, encabezaron una gran cabalgata por las diversas comunidades del municipio.

El evento dio inicio en la localidad de La Pinta, donde decenas de cabalgantes se reunieron para acompañar a los candidatos en su trayecto hacia la localidad de San José Babícora, sumándose cabalgantes al recorrido en dicho comunidad.

Posteriormente, el contingente de cabalgantes arribo a la localidad de Peña Blanca, donde fueron recibidos por un importante número de cabalgantes, quienes se sumaron al recorrido rumbo a la cabecera municipal.

La llegada de la cabalgata a la cabecera municipal fue esperada por decenas de personas que se sumaron al recorrido con destino al parque infantil donde concluyó el evento.

En su mensaje los candidatos agradecieron el acompañamiento de las familias en la cabalgata, así como el apoyo a sus candidaturas, ratificando su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias para mejorar su calidad de vida.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Municipal del PES, Ing. Jorge Luis Ortiz Hermosillo a pregunta expresa mencionó que Gómez Farías vivió una gran fiesta familiar el pasado domingo, ya que la respuesta de la gente fue muy satisfactoria, donde de manera espontánea decenas de personas en sus vehículos también se unieron al recorrido, demostrando así la fuerza, el apoyo y el entusiasmo de la población hacia el proyecto del Partido Encuentro Solidario, “agradecemos a las familias que nos apoyaron en este gran evento, el apoyo que dieron a nuestros candidatos es muy importante, ya que fue voluntario, no se entregaron apoyos de ningún tipo, ni se obligó a nadie a acompañarnos, quienes asistieron lo hicieron de corazón, por convicción y por empatía con nuestro proyecto, valoramos y agradecemos mucho su apoyo”, puntualizó.

Cabe destacar que el recorrido de los cabalgantes fue amenizado por el reconocido cantante originario de Gómez Farías Jesús Gómez.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter