Regresa la Orquesta Filarmónica de Chihuahua a los escenarios

Este viernes 14 de mayo, a las 7:00 de la tarde la primera presentación en el Teatro al Aire Libre de Chihuahua capital; para obtener un boleto de ingreso es necesario registrarse en la liga electrónica: www.eventbrite.com.mx/e/154572992983

Noticias de Chihuahua.- La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a la comunidad en general al concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), que se llevará a cabo este viernes 14 de mayo en punto de las 7:00 de la tarde en el Teatro al Aire Libre del Complejo Cultural Chihuahua.

La OFECH vuelve a los escenarios con esta presentación, luego del periodo restrictivo para las actividades presenciales, y con ello se da continuidad a la Temporada de Conciertos de Primavera 2021, presentando un concierto de música de cámara a cargo de ensambles de la agrupación.

Este viernes se estarán interpretando la obra Petite Symphonie para alientos, del compositor Charles Gounod; así como el Septeto en Mi bemol mayor, Op. 20, de Ludwig van Beethoven.

El próximo viernes 28 de mayo, en la misma sede y a la misma hora, continúan esta serie de conciertos con el Octeto Op. 166, de Franz Schubert, además del Noneto No. 2, de Bohuslav Martinu.

Los días 10 y 11 de junio se presenta un concierto con Obertura Guillermo Tell, Orfeo en Los Infiernos, Las Bodas de Luis Alonso, Vals Sobre las Olas y Huapango de J. P. Moncayo.

La primera fecha se llevará a cabo dentro del marco del Festival de las Tres Culturas, en la ciudad de Cuauhtémoc, y el viernes 11 de junio, la OFECH regresa al Teatro al Aire Libre.

Todos los eventos son gratuitos y para todo público, pero con cupo limitado.

Para acceder al registro de boletaje de control, es necesario registrarse en la liga electrónica www.eventbrite.com.mx/e/154572992983.

Para mayores informes, ingrese a las redes sociales: @ofechoficial, o bien vía telefónica a las oficinas de la OFECH en el (614) 414 44 38.

Todos los eventos se llevarán a cabo con los protocolos de seguridad e higiene que incluyen el distanciamiento social  con aforo limitado, uso de mascarilla obligatorio, así como el registro de datos personales y de salud.

Cualquier cambio en la programación o en el semáforo que indiquen en el estado se notificará a través de redes sociales.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter