Están convencidos que el candidato es la mejor opción para Nuevo Casas Grandes

Están convencidos que el candidato es la mejor opción para Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes. – Convencidos que Javier Mendoza Valdez, candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, es la mejor opción para promover e  impulsar el talento deportivo, Benjamín “El Mazo” Domínguez y los hermanos Ochoa, encargados de los dos gimnasios de boxeo más importantes de la ciudad, se sumaron a este proyecto y expresaron que brindarán todo su respaldo a los candidatos de Movimiento Ciudadano.

En la reunión que sostuvieron esta mañana Alberto Chávez “El Caballo” y Javi Mendoza, los boxeadores expusieron al candidato la necesidad de crear una Comisión n de Box legalizada en todos los aspectos, esto con la finalidad de que el talento boxístico local sea impulsado, reconocido y valorado.

Javi Mendoza se comprometió a dignificar los espacios deportivos como gimnasios, escuelas y estadios, buscando a través de alianzas con ciudades hermanas, los apoyos necesarios para equiparlos. Enfatizó que para la Administración Municipal, el deporte en Nuevo Casas Grandes contará con el apoyo por igual, sin privilegiar disciplinas deportivas.

“Tenemos que dignificar estos espacios, cuenten con todo nuestro apoyo para los gimnasios de nuestros amigos “El Mazo” y Ricardo Ochoa. Yo camino por donde ustedes me digan, pero todos tenemos que poner nuestro granito de arena para contar con mejores instalaciones deportivas. Queremos buscar este tipo de acercamientos con entrenadores de otros deportes que se practican en la ciudad, porque en un cuerpo sano, hay una mente sana, y la sociedad de la mano del gobierno debe cuidar siempre de los niños y los jóvenes”, subrayó.

Finalmente, los candidatos de Movimiento Ciudadano saludaron y felicitaron a los recientes campeones y ganadores de medallas, emanados de los gimnasios de box a cargo de Benjamín “El Mazo” Domínguez y de Ricardo Ochoa; además de desearles todo el éxito y brindarles un apoyo, ya que acudirán a finales de mayo a competir en Obregón, Sonora.

Además de esta reunión con jovencitos boxeadores, los candidatos ofrecieron una rueda de prensa a representantes de los medios de comunicación locales para presentar dos propuestas que tienen que ver   con apoyos a madres solteras a través de una tarjeta de descuento y un programa para apoyar a las tiendas de abarrotes.

Por la tarde, acudieron a una reunión para platicar con trabajadores del invernadero Bojorquez en Ejido Hidalgo y sus familias, encontrando muy buena respuesta para escuchar los mensajes y las propuestas de los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter