Investiga Fiscalía estatal muerte por envenenamiento de perros y gatos en colonia Los Arcos

Da seguimiento a las denuncias que presentaron cuatro de los afectados por la pérdida de sus mascotas y de una asociación civil, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos

Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro realiza una profunda investigación para identificar y proceder en contra de él y/o los probables responsables del envenenamiento de 30 mascotas en la colonia Los Arcos de la ciudad de Chihuahua.

Lo anterior en seguimiento a las denuncias interpuestas ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos por parte de cuatro propietarios y de la representación de una organización de la sociedad civil.

La Fiscalía informó que como parte del trabajo de criminalística de campo, se están analizando las cámaras de video instaladas en el sector y se realizan entrevistas a vecinos del lugar, para obtener información que lleve a detener al o los responsables.

Además, se están efectuando los estudios de laboratorio forense con las muestras obtenidas de las mascotas, para saber, que tipo de sustancia se le puso a la comida  que las arrojaron, en su mayoría perros, que al comerlas murieron envenenados.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter