La campaña más efectiva es casa por casa: Profe. Héctor Mario Galaz

La campaña más efectiva es casa por casa: Profe. Héctor Mario Galaz

Nuevo Casas Grandes.- El candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Héctor Mario Galaz Griego, en platica con medios de comunicación de la región dio a conocer las actividades que a la fecha ha realizado como parte de su campaña proselitista en busca de la diputación local por el distrito 01.

Al respecto el Profe. Galaz mencionó que su campaña se ha basado como en otros procesos, en la visita casa por casa, donde el contacto con la ciudadanía es su mejor aliado, ya que puede interactuar con las personas en relación a las problemáticas que aquejan a los municipios y localidades serranas.

“Mi campaña dio inicio en el municipio de Casas Grandes, donde acompañé al candidato a la presidencia municipal Miguel Tena en un recorrido por el Barrio Guadalupano, Barrio del Teco y parte del sector centro de la cabecera municipal.

Posteriormente visité el municipio de Janos, realizando visita domiciliaria en Ejido Monteverde, los sectores poniente y oriente del Ejido Pancho Villa, colonia Fernández Leal, Ejido Casa de Janos y colonia Tres Álamos.

Después estuve en el municipio de Ascensión recorriendo casa por casa el Ejido Ley 6 de Enero, mejor conocido como El Entronque.

Dando continuidad a la campaña, regrese al municipio de Casas Grandes, donde recorrí casa por casa los Ejidos Guadalupe Victoria y Graciano Sánchez, así como Sección Enríquez, colonia San Diego y la comunidad alfarera de Juan Mata Ortiz.

También, acompañando al candidato a la presidencia municipal de Galeana Iram Polanco, visitamos casa por casa la comunidad de Lagunitas”, detalló el candidato.

Asimismo, el Profe. Galaz agradeció el amable recibimiento de las familias, ya que a través de las pláticas sostenidas y sugerencias de la población, se encuentra enriqueciendo sus propuestas, entre las cuales se encuentra la gestión para el cambio de la tarifa de energía eléctrica, así como la gestión de subsidios, apoyos para el campo y el mejoramiento de los presupuestos municipales.

“Mi principal compromiso con la población es regresar a las comunidades rurales y cabeceras municipales del distrito así como regrese a las colonias de NCG como presidente municipal; como diputado, trabajaré legislando y gestionando según lo ordene la ciudadanía” concluyó el Profe. Héctor Mario Galaz.

Cabe destacar que el Profe, Galaz realiza sus actividades de campaña acompañado de su esposa Rosa María de Galaz.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter