Vamos a posicionar a Nuevo Casas Grandes en el mapa: Javier Mendoza

Se gestionará la Arena Municipal de Rodeo, un palenque y carril para carreras de caballos

Nuevo Casas Grandes. –  El candidato de Movimiento Ciudadano en Nuevo Casas Grandes a la Presidencia Municipal, Javier  Valdez, atendió la solicitud de profesionales en la disciplina de las carreras de barriles, para que desde el Gobierno Municipal se promuevan actividades que brinden identidad regional, atraigan el turismo estatal y se posicione al municipio como la sede de grandes eventos.

La petición fue bien recibida por el candidato al señalar que dentro de sus compromisos está contemplada la construcción de una Arena Municipal de Rodeo, ya que se carece de infraestructura propia en la cabecera municipal. Adelantó que se realizarán las gestiones para contar además con un palenque en donde se lleven a cabo peleas de gallos y presentaciones de bandas de música regional, de banda, entre otras; además se habilitará un carril para carreras de caballos, lo que permitirá generar una importante derrama económica con el impulso al comercio local, restaurantes y hoteles de la ciudad.

“El Municipio cuenta con todas las condiciones para brindar este tipo de espacios a la comunidad. Es necesario brindar diversión a las familias, fomentar la convivencia y que mejor que ofreciendo eventos de calidad para que en esta ciudad se concentre la economía. Que nos visiten de Buena Fe, Colonia Madero,  Ejido y Sección Hidalgo, Enriquez, Mata Ortiz, Graciano Sánchez,  Heroínas y porqué no, de otros municipios de la región entre otros”, destacó.

Por la tarde, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, acompañado por la candidata a Diputada local por el Distrito 01, América García y por Alberto Chávez “El Caballo” candidato a Síndico Municipal, se reunió con un grupo de comerciantes ambulantes de la colonia Villahermosa, quienes les manifestaron estar convencidas con este proyecto y por lo tanto anunciaron que  llevarán las propuestas de Movimiento Ciudadano al resto de  compañeros comerciantes, porque ven que la tendencia electoral favorece a Movimiento Ciudadano.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter