Agradecen boxeadores a Javi Mendoza por el apoyo brindado y logran 3 cinturones para Nuevo Casas Grandes

Agradecen boxeadores a Javi Mendoza por el apoyo brindado y logran 3 cinturones para Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.  –  “Estoy convencido que en Nuevo Casas Grandes tenemos talento deportivo que puede llegar muy lejos si recibe el apoyo necesario. Estoy muy contento por el resultado que tres boxeadores de la mano de sus entrenadores Ricardo Ochoa Navarrete y Benjamin” El Mazo” Domínguez, lograron durante su participación en el campeonato “Guantes Rosas” realizado en Obregón, Sonora”, expresó Javi Mendoza, candidato de Movimiento Ciudadano en Nuevo Casas Grandes a la Presidencia Municipal.

Previo al viaje que realizarían para participar en este campeonato, Javi Mendoza se reunió con algunos de estos jóvenes y jovencitas en la oficina de la Coordinadora de Movimiento Ciudadano, para presentar lo que será el proyecto de apoyo y promoción a talentos locales, y que desde el Gobierno Municipal se hará sin ningún tipo de distinción en las diversas disciplinas deportivas.

Además de apoyarlos para los gastos del viaje, el candidato de Movimiento Ciudadano los exhortó a continuar con su preparación y poner el alto el nombre de Nuevo Casas Grandes. Como resultado de esta participación Edwin Grijalva, Camila “La Bronkita” Zapata y Kevin Ochoa, salieron victoriosos de sus peleas y recibieron el cinturón de campeones en su peso en el campeonato “Guantes Rosas”.

Continuando con las visitas y reuniones en colonias de la ciudad, el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes por Movimiento Ciudadano, presentó sus propuestas de campaña a familias de la colonia Miguel Angel Escárcega en donde se comprometió a trabajar desde el primer día de la Administración Municipal para buscar como ayudar en la  regularización de los terrenos y que se pueda iniciar el trámite de la escrituración de su vivienda.

“Lo que sí puedo hacer en cuanto lleguemos a la Presidencia Municipal, es iniciar este proceso gestionando una constancia de posesión, para que ustedes como familia tengan certidumbre de su patrimonio, o si les interesa vender lo puedan hacer; pero pueden estar seguras y seguros que vamos a ayudar en todo lo que esté en nuestras manos desde la Presidencia Municipal, si nos ayudan con su voto este 6 de junio “, precisó Javi Mendoza.

La agenda de este lunes concluyó con una reunión en colonia Nueva Dublán, con madres de familia que manifestaron su apoyo a Movimiento Ciudadano y señalaron que se sumarán al proyecto que ofrecen los candidatos Javier Mendoza Valdez para la Presidencia Municipal, América García para Diputada local y Alberto Chávez “El Caballo”, para Síndico Municipal.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter