Realizamos una campaña de altura porque eso merecen los ciudadanos: Javi Mendoza

"Soy una persona que resuelve y eso me ha permitido gozar de la confianza de mucha gente"

Nuevo Casas Grandes. – El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, Javier Mendoza Valdez, afirmó sentirse satisfecho con el trabajo realizado durante esta atípica campaña electoral, ya que en todo momento se privilegió la salud, no sólo de las brigadas que lo acompañaron durante los recorridos, sino que también se cuidó en todo momento de no realizar eventos masivos o entregar propaganda que pudiera propagar esta terrible enfermedad que es el coronavirus.

El abanderado de Movimiento Ciudadano destacó que el contacto con la ciudadanía fue mínimo debido a la contingencia sanitaria por el Covid – 19, respetando además de la sana distancia, el uso constante del cubrebocas. “En lo personal, el tema del Covid-19 lo tomamos en serio en esta campaña. Fueron cientos las familias en esta ciudad que  perdieron a un ser querido, yo mismo tuve muy enfermos a mi hermano y a mi madre, entonces siempre fui respetuoso de eso”, subrayó Javi Mendoza.

Por otra parte, aseveró que los candidatos de Movimiento Ciudadano llevaron a cabo una campaña de altura, tal y como la ciudadanía lo merece. “Todos los días fuimos propositivos, respetamos a los otros contendientes y a ellos les expreso mi más sincero reconocimiento, porque buscar ser Alcalde de Nuevo Casas Grandes es un reto grande, la tarea no es fácil y solo quienes verdaderamente quieren ver a esta ciudad mejorar, se animan a entrarle”, dijo.

Al hacer un balance del recibimiento que le brindó la comunidad durante los recorridos, Javi Mendoza afirmó sentirse muy contento, ya que dijo “puedo caminar por las calles de la ciudad con la frente en alto y sin recibir algún tipo de reclamo. La gente me conoce, sabe bien quién soy yo y cuando me han solicitado algún tipo de apoyo, les he resuelto, porque eso es algo que me identifica. Soy una persona que resuelve y eso me ha permitido gozar de la confianza de mucha gente, en esta ciudad pero también en la región”, precisó el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes.

En este sentido, indicó, desde hace más de nueve años Javier Mendoza ha incidido para bien, de una u otra forma con la población de esta región como servidor público, resolviendo lo que estuvo en sus manos. Este reconocimiento por parte de la comunidad lo impulsó a participar en esta campaña y lo alentó a salir a pedir el voto de los neocasagrandenses, para llegar a la Presidencia y desde allí, detonar el crecimiento económico y turístico de Nuevo Casas Grandes, pues es el único de los candidatos que conoce el camino que se debe seguir para encabezar una administración exitosa.

“Las candidatas y candidatos de los otros partidos dicen que van a gestionar, pero no dicen cómo. Esto es lo más importante, saber cómo se tienen que hacer las cosas. Yo sé como hacerlo, tengo la experiencia, tengo la humildad, pero sobre todo tengo la voluntad de hacer las cosas y de aquí al 2024 vamos a cambiar para bien a esta ciudad; porque su gente, que es lo más importante que tiene Nuevo Casas Grandes, se lo merece”, concluyó Javier Mendoza, candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter