Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur entregará fichas para nuevo ingreso durante todo junio

El trámite es totalmente virtual y se realiza a través de la página oficial: www.utchsur.edu.mx; cuenta con carreras de TSU, licenciaturas e ingenierías en: Diseño de Redes Logísticas, Gastronomía, Mecatrónica, y Nanotecnología

Noticias de Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH) continúa durante todo el mes de junio con el proceso virtual de entrega de fichas para nuevo ingreso, a través de la página oficial: www.utchsur.edu.mx, en donde se deberán seguir los pasos del registro.

Al concluir los programas como Técnico Superior Universitario (TSU), se tiene la opción de dar continuidad a los estudios profesionales, en los niveles de licenciatura o  ingeniería.

Actualmente la UTCh Sur cuenta con las carreras de Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas, (TSU en Logística, área Cadena de Suministros); Licenciatura  en Gastronomía, (TSU en Gastronomía); Ingeniería en Mecatrónica (TSU Área Robótica); e Ingeniería en Nanotecnología (TSU Área Materiales).

De los programas académicos que se ofertan, seis cuentan con acreditación de calidad por parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (Copaes): TSU y licenciatura en Gastronomía; TSU en Logística área Cadena de Suministros; Licenciatura en Diseño; Gestión de Redes Logísticas; TSU en Mecatrónica área Robótica e Ingeniería en Mecatrónica.

La entrega de fichas permanecerá abierta hasta el próximo mes de julio y para mayor seguridad de las y los aspirantes, todo el proceso se realiza en línea.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter